VÍDEOS DE CONCIERTOS, MONTAJES TEATRALES ETC...





Actuación con Taksim Project para el programa de viaje y música de la tv turca Endulus Muzigi.





Actuación con Gallipierno para el programa de viaje y música de la tv turca Endulus Muzigi.



Gira por Goa (La India). Actuación en el Mount Festival y en el Ketevan World Sacred Music Festival. Febrero de 2016





. Actuación con Sonia Shirsat y el Ketevan Ensemble en el programa "Confluences, from the west and the east". Ketevan World Sacred Music Festival.




. Actuación con el Coro de la Universidad de Goa en el Ketevan World Sacred Music Festival.




 Actuación con Rocío de Frutos y el Mediterranean Ensemble en el Ketevan World Sacred Music Festival, en las Ruinas de St Agustín (Old Goa, La India). Rocío de Frutos: Voz. Daniel Parejo: Oud. Ignacio Lusardi: Tiorba. Pablo Travé: Viola 





. Actuación con Ignacio L. Monteverde y el Mediterranean Ensemble en el Ketevan Festival, en las Ruinas de St Agustin (Old Goa, La India).



. Actuación con el Ketevan Ensemble en el programa "Confluences, from the west and the east". Ketevan World Sacred Music Festival.



. Actuación con Cappella della Luce en el Ketevan World Sacred Music Festival.




. Actuación con la Orquesta de Cámara de Bombay y el Coro de la Universidad de Goa. Ketevan Sacred World Music Festival. 





. Actuación con la Orquesta de Cámara de Bombay y el Coro de la Universidad de Goa. Ketevan Sacred World Music Festival




 Videoclip con el grupo de música antigua "Vox Trémula"




.  Reportaje del programa de Canal Sur "Al sur" sobre el grupo Massia





. Vídeoclip con el grupo "Massia". Fernando Massia: Voz y composición. Ángel García-Pelayo: Violín. Fernando Jurado: Violoncello. David Ruiz: Percusiones.






.  Vídeo sobre el concierto didáctico "La Música y los Ritmos del Mediterráneo". Dirección musical y didáctica: Paco Seco. Percusión y didáctica: David Ruiz.  



                                      


Vídeo sobre el espectáculo "Amphitrion" de la compañía Producciones Imperdibles. Clip del noticiario de Televisión Española. Percusión en escena y espacio sonoro: David Ruiz.




. Vídeo sobre el espectáculo "Viaje a la Luna" de la compañía Producciones Imperdibles. Clip extraído del reportaje de Televisión Española en su programa "Mi Reino por Un Caballo". Percusión en escena: David Ruiz, Teclados y Dirección musical: José María Roca, Violoncello: José Pipió.



. Video promocional del espectáculo "Don Juan, Tirso, Molere y Zorrilla" de Producciones Imperdibles. Año 2007. Jardines del Real Alcázar de Sevilla. Percusión en escena: David Ruiz, Guitarra y Dirección musical: Pacoseco, Clarinete: Venilia Borrego.




. Vídeo sobre el espectáculo "Finis Adventus" de la compañía La Tarasca. Clip extraído del reportaje del Canal 7 de Gijón sobre la representación de la obra en la villa romana de Veranes en la ciudad de Gijón. Percusión en escena: David Ruiz, Fernando G. "Percu", Guitarra y Dirección musical:  Chiqui García.






. Ensayo del dúo "Nuba". Laúd árabe: Daniel Parejo, Percusión: David Ruiz




. Vídeo del concierto del dúo Modo 130/Paramithia, en el café Uf de Vigo (Pontevedra).
 Percusión: David Ruiz, Saz Baglama: Jristos Kanelos



. Vídeo del concierto del grupo Modo 130 en el Jardín Botánico de Córdoba. 
Percusión: David Ruiz, Taburás y Guitarra española: Jristos Kanelos




. Vídeo promocional del grupo El Gueto con Botas. Composición, arreglos, letras, dirección musical, voz y percusión: David Ruiz




. Vídeoclip del concierto-presentación del Lp "Flor de Frontera" (2010), de El Gueto con Botas. Composición, arreglos, letras, dirección musical, voz y percusión: David Ruiz





. Video de la actuación en directo de El Gueto con Botas en el teatro Duque/Laimperdible.
Composición, arreglos, letras, dirección musical, voz y percusión: David Ruiz